Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
COMPARTE

El deporte en Guacara continúa cosechando importantes éxitos en distintas disciplinas, como es el caso de la selección de béisbol de la localidad en su categoría Junior, que se alzó con el triunfo del Campeonato Estadal de Béisbol Menor 2017 “Copa Gerardo Sánchez”, al derrotar con pizarra de 5 carreras por 2 a su similar de Bejuma, título que logró de manera invicta.

Una gran fiesta deportiva colmó los espacios del Polideportivo “Encarnación Rodríguez” del sector La Libertad al sur de la ciudad, en donde se dieron cita padres, representantes y directivos de la Asociación de Beisbol del estado Carabobo, para presenciar la gran final entre la representación de los municipios Bejuma y Guacara y en la que este último resultó vencedor.

Asimismo, a tempranas horas del sábado, en un primer encuentro se definió el tercer y cuarto lugar de la categoría Junior del Campeonato, en el que la representación de Valencia venció 2 carreras a 0 al equipo de Bello Monte.

Para Nacarí Perozo, presidenta de la Liga de Béisbol Menor Federada Guacara, la actividad que se efectuó exitosamente en el municipio desde el mes de marzo, “nos deja muy contentos, estamos gozosos; fuimos sede de este importante torneo en la que nuestros atletas jugaron un excelente papel al llegar de manera invicta a la final”

Jugadores más destacados

Un buen brazo para lanzar, velocidad para correr y muy buena intuición, son algunas de las claves que le permitieron a la representación local posicionarse desde la génesis de los juegos en el primer lugar, sitio que lograron conservar hasta convertirse en los triunfadores del Campeonato Estadal de Béisbol Menor 2017.

Responsabilidad en la que figuraron como los más destacados: Anderson Colina como receptor, Orlando Linares como infielder, José Estrada por hits conectados, Marcos León como líder en tercera base y Jorge Muñoz a la cabeza de las bases robadas, quienes hicieron gala de sus talentos y habilidades para defender con honor el sitial obtenido.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.