Foto cortesia.

En reunión entre transportistas y funcionarios policiales, en Guacara se establecieron las paradas donde deberán detenerse las unidades para recoger o dejar pasajeros, en las distintas rutas internas del municipio.

En el encuentro se acordó que esto permitirá la sana convivencia en el gremio de transportistas, que incluye a taxistas y mototaxistas.

Francisco Ojeda, director de Seguridad Ciudadana, indicó que también quedó prohibido la pernocta de transportistas en las inmediaciones de las empresas.

El funcionario advirtió que el transportista que no cumpla con lo establecido, será sancionado según lo establecido por el manual de Convivencia Ciudadana del Municipio Guacara y lo que estable la Ley de Tránsito Terrestre.

De igual manera se estará realizando una inspección rigurosa a las cooperativas que hacen vida en el transporte público para mantener el control de los transportistas, explicó.

En la reunión estuvieron presentes, el C/G Raúl Ramírez, director de PoliGuacara, Ever Chourio, subdirector y agremiados del Transporte «Loma Linda», Mototaxi «Pirelli», Mototaxi “El Samán”; así como los conductores de taxis que hacen vida en la jurisdicción.

con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.