El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, confirmó a través de su cuenta en la red social en Twitter que se encuentra en Colombia.

Agradeció al presidente de Colombia, Iván Duque por su apoyo al pueblo venezolano y aseguró que a la vuelta a nuestro país estará llena de buenas noticias.

Foto Cortesía

Guaidó fue recibido en la Casa de Nariño con honores militares, registra un video publicado por la periodista Carla Angola en su cuenta Instagram.

View this post on Instagram

HONORES A GUAIDO EN BOGOTÁ Y MADURO ARRECHO

A post shared by wender Enrique de verdad (@wenderenriquedeverdad) on

Ni Guaidó ni el Gobierno colombiano informaron cómo llegó a Colombia pues sobre él pesa una prohibición de salida del país por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Desafiando esas prohibiciones, Guaidó estuvo en febrero del año pasado en Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, desde donde encabezó un fallido intento de ingresar a su país con una caravana de ayuda humanitaria.

En la Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo en la que Guiadó participará mañana también lo harán Duque y el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, quien llegará este lunes a Bogotá.

Ese encuentro, en el que también estarán otros líderes regionales, tendrá lugar en la Escuela de Cadetes de la Policía General Francisco de Paula Santander, en donde hace un año la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) puso un carro bomba que mató a 22 cadetes, entre ellos una ecuatoriana.

Con información de La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.