Venezuela bloquea plataforma usada por oposición para pagar bono a personal de salud
Juan Guaidó

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, informó este domingo en la tarde que la próxima semana dará detalles de los siguientes pasos y estrategias para ejercer presión en contra del régimen de Nicolás Maduro.

«A finales de semana vamos a estar compartiendo con ustedes los próximos pasos, el cómo, la estrategia, todo… Tú tienes un rol, todos tenemos un rol en este proceso», expresó en declaraciones transmitidas por Instagram y difundidas por El Nacional.

La desinformación del régimen

Aseguró que el régimen se afana por desinformar a la población y por ello, el gobierno interino hará lo propio para combatirlo.

«Aveces hay información que no está completa y queremos transmitirla. En estos momentos es importante que todos la manejemos para que no seamos victima de la dictadura… No es suficiente decir, sino que hay que actuar y eso nos corresponde a todos… en unidad, en articulación», agregó Guaidó.

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1274788685880451075

Señaló que la información se dará a través de capsulas de información compartidas por WhatsApp y demás redes sociales: «Ahí si les voy a pedir que transmitamos inmediatamente».

“Vamos a sacar a Venezuela adelante. Tenemos la delantera de ser mayoría», concluyó.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.