El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, desde tempranas horas de este viernes recorrió algunos sectores de Valencia y se reunió con representantes del Plan País de la región.

Aquí estamos tenemos un plan, el Plan País, se tienen múltiples propuestas para plasmar ese objetivo deseado por la colectividad, afirmó Guaidó.

No podemos detenernos, la gente confía, espera y tiene fe. Les pido que continuemos trabajando por Venezuela. Yo transito por donde quiera, me reúno con la gente porque nunca nos va a detener el miedo. Y aquí estamos tenemos un plan, dijo Guaidó, reportó la periodista Zenaida Gamarra

No solo trabajamos por el cambio, también tenemos propuestas, soluciones y alternativas concretas, aterrizadas en Carabobo. La gran diferencia es que mientras nosotros podemos entrar a todos los sectores a dar la cara, los que endeudaron el país, los que se robaron el dinero de Venezuela se esconden entre cuatro paredes, se atricheran, afirmó durante su intervención en el evento.

No porque usurpen una banda o el Palacio lo hace presidente, hoy ejercen como “dictadores”, agregó.

Hoy más de 60 países del mundo reconocen al presidente encargado de Venezuela porque nos respalda la Constitución, y más importante nos respalda el pueblo en las calles exigiendo a sus derechos, exigiendo el derecho a vivir dignamente, expresó el Presidente encargado.

Guaidó comentó sobre la visita que hizo en horas de la mañana al mercado de Plaza de Toros, en una de las zonas más populares de Valencia y donde fue recibido con gran entusiasmo por las personas que allí hacían compras. ¿Ustedes se imaginan a un  usurpador entrando en ese mercado?.

Con información de TVVenezuela Noticias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.