(Twitter)

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en la noche de este viernes 24, realizó una visita a la capital del estado Lara, en la región centroccidental del país y tierra de los crepúsculos.

“Habíamos dicho que íbamos a regresar, aquí estamos, en Barquisimeto, en el marco de la Operación Libertad. Continuamos ejerciendo mayoría en las calles, articulando la esperanza para conquistar el cambio y la democracia en nuestro país” dijo en su cuenta Twitter.

El pasado 26 de abril, Juan Guaidó informó a través de un audio que no pudo llegar a la concentración en la Catedral de Barquisimeto, “debido a los bloqueos del régimen de Maduro que le impidieron pasar”. Allí tenía previsto asistir a una concentración en las calles de Lara.

Guaidó aseguró que este domingo 26 colmarán las calles de fuerza ciudadana, que es la fuerza que nos representa. “Naguará Barquisimeto», expresó en medio de una Asamblea de Ciudadanos en la urbanización Bararida al este de la ciudad.

El presidente del parlamento nacional invitó a los larenses a manifestarse en contra el régimen de Maduro, este domingo 26 de mayo a las 11 de la mañana, en la avenida Venezuela.

“Ese es el instrumento de los ciudadanos, la protesta… la exigencia y lo vamos a hacer en todos los espacios que sean necesarios para recobrar nuestra libertad”, recalcó.

El mandatario encargado reiteró que: “desde Lara decimos, vamos a cambiar Venezuela, vamos a lograr la democracia y libertad en nuestro país”.

Guaidó se refirió igualmente a una agenda de actividades este fin de semana en su visita al estado larense, en el marco de la “Operación libertad”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.