Foto EFE

Juan Guaidó, quien interviene en un acto público en la plaza Bolívar de Chacao, en Caracas, dijo que la prioridad en estos momentos es que se termine la usurpación del cargo de Presidente de la república, que se instale un gobierno de transición y que se convoque a elecciones libres.

El designado presidente interino pidió además a los funcionarios de las embajadas, a los que el jefe de Estado mandó a retornar a Venezuela, que se queden donde están para que atiendan a los asuntos diplomáticos de los venezolanos en el exterior.

También anunció que se está organizando una nueva movilización de calle para la próxima semana, por lo que recibió aplausos.

Se le preguntó si teme por su vida y respondió que está con Dios y goza del respaldo de la mayoría del pueblo venezolano. “MI vida la pongo al servicio de Venezuela”.

El líder del Parlamento y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dijo este viernes que es hora de sacar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a los cubanos que, denunció, ocupan altos cargos en la institución.

“Es hora de que salgan los cubanos y se retiren de los puestos de decisión (…) hermanos cubanos, usted está bienvenido a quedarse en esta patria, ahora, fuera de las Fuerzas Armadas, fuera de los puestos de decisión”, dijo Guaidó en su primera aparición pública desde que se adjudicó las competencias del Ejecutivo ante miles de personas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.