El diputado Juan Guiadó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, declaró este sábado en el estado Miranda que por la presión de los venezolanos fue reabierta la frontera Colombia – Venezuela.

El líder opositor manifestó que “en la frontera del Táchira pueden trasladarse a buscar comida y alimentos” y que debido a la presión popular se dio inicio al paso peatonal, pues Cúcuta está a pocos metros de Venezuela.
Asimismo Guaidó señaló que el gobierno de Maduro ha intentado manipular para que se establezca un nuevo diálogo en la ciudad de Oslo, Noruega, pero eso no está planteado. “De ser así lo informaremos”, expresó.
Subrayó que “cuando haya un encuentro en Oslo, es porque estamos más cerca del cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”.
Guaidó hizo un recorrido este sábado por varias zonas de los valles del Tuy, acompañado por Henrique Capriles, Carlos Ocariz y Delsa Solórzano entre otras personas.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.