Juan Guaidó. (Cortesía)

El líder opositor venezolano Juan Guaidó propuso este martes un acuerdo para buscar una solución a la crisis del país, mediante un proceso de negociación en el que incluye al gobierno de Nicolás Maduro y el posible levantamiento de sanciones.

Según un mensaje lanzado por Guaidó, el acuerdo “debe surgir a través de un proceso de negociación entre las fuerzas legítimas democráticas, la administración de Maduro y las potencias internacionales”.

Aboga por “el compromiso de la comunidad internacional para lograr la recuperación de Venezuela y ofrecer incentivos al gobierno, incluyendo el levantamiento progresivo de sanciones, condicionado al cumplimiento de los objetivos fundamentales del acuerdo.

Nuestro objetivo es salir de la tragedia y recuperar la democracia. En eso debemos mantener el foco.

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.