El Presidente (e) Juan Guaidó. (Foto Archivo)

El Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció una gran movilización en la ciudad de Caracas en los próximos días.

“Con las herramientas que tenemos vamos a derrotar a la dictadura”, aseguró a la diáspora venezolana en el mitín en Miami.

Guaidó desafió la prohibición de salir del país emitida por las autoridades leales a Maduro e inició un periplo que lo llevó a Colombia, Europa, Canadá y Florida en busca de apoyos para revitalizar su pulso por el poder con el mandatario. ” En los próximos días, a pesar del riesgo, estaremos entrando a Venezuela, dijo Guaidó, en medio de fuertes aplausos en un acto en el centro de convenciones del aeropuerto de Miami.

El mandatario aseguró que al regresar a Venezuela, dará a conocer las próximas acciones a tomar para seguir presionando a una salida de la dictadura de Maduro pronta y democrática.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.