(EFE)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, aseguró que se reunirá con la alta comisionada de la ONU por los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, este viernes.

El jefe parlamentario, indicó en una rueda de prensa este miércoles que la alta comisionada viene hablar de derechos humanos, la atención humanitaria compleja, y la situación de los hospitales.
Asimismo, comentó que espera que Bachelet constate lo que se esta denunciando,”son más de mil perseguidos políticos”,”tenemos presos de cuatro o cinco años que han perdido la vida”.
Destacó que han estado luchando durante años, cada uno de los elementos para construir una solución a la crisis y que sería un error ver la visita de la alta comisionada como una solución. “No aguantamos más diagnósticos, esto es un problema estructural y hay que darle una solución al conflicto”, dijo.
Con información de El Universal



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.