Foto Archivo

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, brindó unas declaraciones donde aseguró que hay acciones establecidas en caso tal de que sea detenido por el régimen de Maduro.

En una entrevista concedida a NTN24, Guaidó aseguró que “un preso no sirve para nada” sin embargo, destacó que “un presidente exiliado tampoco“en las condiciones actuales de Venezuela, que está en un punto inédito con respecto a los intereses de recuperar la libertad del país.

El también Presidente de la Asamblea Nacional aseveró que regresar a Caracas significa un riesgo, pero es una responsabilidad que debe enfrentar por Venezuela.

A tal efecto, afirmó que bajo la posibilidad de que sea detenido ya hay un plan establecido: “Si eso pasa, hay instrucciones muy claras a nivel de movilización, a nivel de respaldo internacional, a nivel de acciones internacionales. Así que lo que no se perderá es la causa“.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.