El presidente encagado de Venezuela, Juan Guaidó.(Foto Cortesía)

A través de su cuenta Twitter el líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, agradeció el respaldo y reconocimiento que el Europarlamento le dio en su resolución aprobada sobre Venezuela, donde hicieron un llamado a elecciones libres y democráticas. Además resaltaron la crisis humanitaria en curso.

“Venezuela recibe un nuevo espaldarazo del Europarlamento y la dictadura otro rechazo de Europa a su trampa electoral”, escribió Guaidó este 10 de julio en la red social Twitter, en el marco de las elecciones parlamentarias que quiere realizar el chavismo tras la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) mediante su TSJ.

Guaidó resaltó el logro a nivel nacional e internacional ya aseveró que “sobran las razones” para continuar.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.