(Twitter)

“Nunca se nos olvide por qué estamos luchando, estamos luchando por un país noble, de gente buena, trabajadores, no se nos olvide”, recalcó el presidente (E), , desde el sector de Socopó en el estado Barinas.

“Somos nosotros, los ciudadanos, la fuerza central que nos permitirá hacer lo necesario para salir de la tragedia”, dijo ante miles de barineses que desde este viernes siguen la agenda de fin de semana que el mandatario viene cumpliendo como parte de una gira nacional para la promoción y reafirmación de las razones para salir de la usurpación de la Presidencia de la República.

Guaidó comentó que la decisión de la gente en , “como en toda ha sido insistir sin descanso por nuestro país. Han sido años de resistir y avanzar hasta convertirnos en una fuerza mucho más poderosa que un grupo encerrado, reducido y derrotado.

A propósito de la gira que realiza el presidente (E), , en el estado Barinas, el senador estadounidense, , aseguró que Nicolás Maduro se está quedando sin tiempo ante la multitud de apoyo que recibe Guaidó, publicó en su red Twitter 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.