Desde la Universidad Metropolitana, lugar desde donde se tenía previsto realizar el acto bilateral entre el presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei, y Juan Guaidó, el líder de la oposición rechazó una vez más la expulsión del visitante y resaltó que este hecho solo deja en evidencia a los que se encuentran en Miraflores.

“El régimen cada vez está más aislado. Cada vez más agreviso, incluso con presidentes electos, y esto es una agresión diplomática innecesaria y sin precedentes”, señaló Guaidó.

Igualmente manifestó que el mandatario de la nación centroamericana es uno de los líderes de la región que más se ha preocupado por la crisis migratoria y por las posibles formas de ayudar a los venezolanos, temas que iban a estar en el tapete durante el encuentro que se tenía programado.

Juan Guaidó agradeció a Giammattei por los aportes ofrecidos en materia de migración y por querer entrar a Venezuela. “Hoy queda clara la solidaridad del mundo con Venezuela y la preocupación de un presidente electo por la crisis que vive el país y de eso venía hablar el presidente de Guatemala”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.