(Foto Primero Justicia)
COMPARTE

El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, expresó que el Gobierno ha mostrado su cara más dictatorial con el diálogo.

Guanipa, en un recorrido por el municipio Libertador de Caracas, recalcó que el Gobierno nacional no ha cumplido con los acuerdos en la mesa de diálogo, por lo que no habría razones para asistir a la reunión el próximo 6 de diciembre.

Considera que el Gobierno ha tratado de ganar tiempo y además, se ha burlado de los venezolanos, del Vaticano y de la comunidad internacional.

El diputado ratificó que la vía para salir del Gobierno es través de la presión de calle y con elecciones. Aseguró que desde Primero Justicia seguirán en las calles, trabajando por la construcción de una solución pacífica y electoral.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.