(Foto cortesía)

Nuestro pueblo de Caracas saldrá a votar cuando elijan un nuevo CNE, manifestó Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia (PJ), en referencia de las elecciones municipales que se realizan este domingo en el país.

“Que el Gobierno entienda que Libertador no los apoya, que perdieron el apoyo del pueblo”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Los centros de votación y puntos rojos en la parroquia 23 de Enero del municipio Libertador, se mostraron vacíos, según informó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.