Foto (Archivo).

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, confirmó en rueda de prensa que el delantero argentino Sergio Agüero estará de baja “algunas semanas más”, pero que ya ha superado la COVID-19.

“Segio necesita tiempo. Ha pasado el virus y necesita algunas semanas para estar preparado. No ha empezado a entrenar en el campo. Necesitará semanas para volver, pero ha dado negativo y eso es lo más importante”, sustentó el entrenador español.

El atacante argentino se ha perdido los siete últimos partidos del conjunto ciudadano, primero por estar en contacto con un positivo de coronavirus y, después, por dar positivo en los test.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.