COMPARTE

El Oficialismo no ha desperdiciado ningún ¨adjetivo descalificativo¨ para aplicárselo a los Opositores. Guarimberos, vende patria, traidores, escuálidos, corruptos y pare Ud. de contar, pero en  la política los errores se pagan muy caros.

Falleció  Hugo R. Chávez F. y sus asesores, Luis Miquelena y Fidel Castro entre otros, quedando los sucesores políticos huérfanos de direccionalidad y formación política comenzando así la rebatiña por el poder político y la depredación económica que está desangrando al país tanto económica como moralmente.

Repentinamente ante tantos errores y abusos de poder surge de las propias entrañas del movimiento la opinión de la Fiscal General de la República diciéndoles !BASTA! , ¡Basta de errores!, ¡Basta de traicionar los principios fundamentales de una Constitución que fue hecha a imagen y semejanza de lo que su máximo líder y asesores querían!

Luis Ortega Díaz, cuando toma la decisión y declara roto el hilo constitucional, que ya lo venía señalando la Oposición venezolana con anterioridad y la gran mayoría de los Organismos internacionales, no lo debe haber hecho sola e inconsultamente, seguro fue más allá de su almohada y consultó con muchos de sus amigos de la juventud con sólida formación socialista ante la nefasta conducta política de los zagaletones pseudo socialistas que con clara intención han destruido a Venezuela.

La Fiscal General ante las sentencias emitidas por el TSJ y aupadas por el Poder Ejecutivo que rompieron con el hilo constitucional y violentaron la separación de poderes, sin disimulo y  con mucha claridad los posicionó según el lenguaje oficialista como ¨guarimberos jurídicos¨ y ¨traidores a la patria¨.

¡Qué ironía, de acusadores a acusados por una de las innegables fundadoras del socialismo del siglo XXI! Y ahora, los patriotas venezolanos, o sea, ¨ la Oposición¨, luchamos contra los ¨guarimberos jurídicos¨ para restablecer el hilo constitucional.

¡Por una Venezuela libre y de los Venezolanos…. manos a la obra!

t[email protected]

@ltizaguirre




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.