Los presos políticos seguirán siendo héroes y mártires de la lucha por la libertad, mientras que ellos seguirán siendo esbirros, torturadores e ilegítimos, afirmó José Ignacio Guédez, secretario general de la Causa R.

Gúedez aseguró que el Gobierno se equivoca si cree que humilla a presos políticos montando show en ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) antes de soltarlos.

El dirigente opositor manifestó las liberaciones que se ejecuten este sábado no serán plenas, y reiteró que estas personas nunca debieron estar presas porque son inocentes.

El diputado a la Asamblea Nacional señaló que todavía quedan muchos privados de libertad por contexto político en las mazmorras, mientras la dictadura continúa.

A su parecer, Delcy Rodríguez dejó constancia plena de que existe una dictadura que tiene presos políticos a los que tratan como rehenes o prisioneros de guerra.

José Ignacio Guédez expresó que Alfredo Ramos volverá a Barquisimeto, de donde salió siendo alcalde legitimo hace cuatro meses cuando fue secuestrado por esbirros. “Conseguirá a su ciudad ideal destruida por la usurpación y la tiranía, pero seguirá luchando por ella y por Lara”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.