COMPARTE

Para el mes de marzo de 2018 el Banco Central de Venezuela (BCV) necesitará imprimir billetes de 200 mil  y 500 mil  bolívares para cubrir costos básicos de los venezolanos anunció José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional.

Nosotros propusimos revalorizar el billete de 100, pero el gobierno hizo la cosa al revés sacando un billete de 100 mil  y creó un vacío entre los 50 mil  y los 100 mil  bolívares, señaló en una entrevista.

Consideró que la inflación en el país es causado por el BCV al querer multiplicar el valor de cada billete de 100 que entra a la instancia.

Aseguró que desde la Asamblea Nacional se prepara un proyecto para detener la crisis inflacionaria. Advirtió que si este error no se corrige pronto, el país quedará estancado en una mala situación económica.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.