Guevara instó a los venezolanos a prepararse para la protesta indefinida

resistencia
Freddy Guevara, primer vicepresidente de la AN. (Foto Twitter)

Artículo 350 y protesta indefinida es la apuesta de la oposición. Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, instó al pueblo venezolano a organizarse para la desobediencia civil nacional.

Guevara aseguró que tras 46 días de resistencia ha sido clave la decisión de la Fiscalía, sobre la Constituyente presentada por el presidente Nicolás Maduro. "Ya son dos poderes públicos los que se oponen a tal locura", escribió en Twitter.

El dirigente de Voluntad Popular afirmó que si el Gobierno no cede, los ciudadanos deben estar preparados física, mental y espiritualmente para desobedecer.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Guevara instó a los venezolanos a prepararse para la protesta indefinida

resistencia
Freddy Guevara, primer vicepresidente de la AN. (Foto Twitter)

Activa las notificaciones Lo pensaré