Guevara
(Foto @EfectoCocuyo)
COMPARTE

Llegó el momento de que el pueblo se prepare para una gran huelga nacional y una gran movilización de nuevo hacia Caracas, informó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara desde la Plaza Brión de Chacaíto, lugar donde la oposición realizó un homenaje a los jóvenes venezolanos.

El parlamentario instó a quienes se oponen al Gobierno de Nicolás Maduro a no solo mantener la resistencia, sino a escalar la presión de calle, a fin de que otro poder público se sume a la postura de la Fiscalía para lograr una salida institucional.

Con las movilizaciones de calle también buscamos que la Fuerza Armada Nacional (FAN) le retire su respaldo a Maduro, explicó Guevara este domingo.

El diputado negó posibilidad alguna de dialogar con el Ejecutivo y sostuvo que “la única negociación que aceptará el pueblo de Venezuela, es aquella donde se diga cuándo saldrá Maduro de Miraflores”.

Esperamos en los próximos días poder anunciarle al país las nuevas acciones que se realizarán en Venezuela, detalló.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.