Freddy Guevara, primer vicepresidente de la AN. (Foto Twitter)
COMPARTE

“Debemos ser la luz que ilumine a Venezuela”. Esa es la consigna de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que invita a las concentraciones nocturnas este miércoles de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche en todo el país.

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, explicó que con los plantones se ha demostrado la resistencia pacífica durante todo el día si es necesario, pero ha llegado el momento de avanzar y conquistar la noche.

Guevara manifestó que prepararse para la calle sin retorno, significa estar dispuestos a estar todo el tiempo en la calle luchando por la libertad. Resaltó que enfrentar la dictadura implica riesgos, pero no está planteada una movilización a sitios tradicionales de represión.

“Serán concentraciones en todos los estados del país, en los sitios en los que tengamos mayor control y resguardo”, dijo.

El dirigente de Voluntad Popular invitó a los venezolanos a asistir a las concentraciones con velas o linternas para honrar a los caídos, levantar conciencia y avivar la lucha.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.