Foto: Prensa Guaros

Guillermo Vecchio, entrenador del Guaros de Lara, dijo tras la derrota de su equipo en la Copa Intercontinental ante el Iberostar Tenerife, por 76-71, que sus jugadores llegaron “sin gasolina” a los minutos finales del partido.

“Sabíamos que íbamos a tener problemas, porque no tuvimos una buena preparación y nuestros extranjeros llegaron tarde y eso se notó en el choque de hoy, sobre todo en Nate Robinson, que solo ha podido jugar un encuentro de preparación”, señaló.

Resaltó, sin embargo, el buen trabajo de sus jugadores “que dieron el cien por cien, con un buen trabajo defensivo, pero faltó aire en los momentos más decisivos”.

Nenad Markovic, entrenador del Iberostar Tenerife, manifestó que su equipo demostró “carácter”, durante los cuarenta minutos.

“Sabíamos que (el Guaros) era un rival muy difícil, con una buena plantilla y difíciles de defender, pero supimos salir de esa presión que teníamos y terminar ganando el encuentro”, afirmó el técnico del equipo español.

“Le hemos dado facilidades en defensa, menos en el último cuarto que logramos imponer nuestro ritmo y sacar el choque adelante. Controlar los nervios en los momentos claves del choque fue fundamental”, destacó Markovic.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.