El concejal Gustavo Mercado acompañó a los maestros en la marcha de este viernes . (Foto Cortesía)
COMPARTE

Gustavo Mercado, miembro de la dirección regional de Voluntad Popular en Carabobo y presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, advirtió que la Constituyente propuesta por el Ejecutivo nacional, solo profundizará las ya marcadas divisiones que existen en el país y ratificó que las elecciones generales son el único camino para la paz en Venezuela.

Durante la movilización pacífica realizada este viernes hasta la sede de la Zona Educativa del estado Carabobo, en la cual acompañó a padres y docentes, Mercado dijo que ha llegado el momento de aumentar la presión y convocar acciones de mayor contundencia, de forma pacífica, frente al llamado inconstitucional hecho por el Gobierno a través de una Constituyente “con la que pretenden privarnos del derecho a elegir que tenemos los venezolanos”.

El dirigente de la tolda naranja manifestó que a un pueblo hambriento, que atraviesa la peor crisis de la historia del país, donde la inmensa mayoría no come bien y donde el único futuro que ven las nuevas generaciones es irse de Venezuela, “no se le puede pedir que apoye una fraudulenta Constituyente que todos sabemos que no es la solución y que tiene como objetivo seguir retrasando lo que el pueblo cada día reclama con más fuerza que es el llamado a elecciones”.

Los venezolanos “no nos vamos a cansar de exigir en la calle que se respete la Constitución y que nos permitan elegir nuestro futuro”, por lo que exhortó a todos los carabobeños a mantenerse dentro de la agenda de protestas promovida por la Unidad en todo el territorio nacional, dijo Mercado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.