Comunidades de Trapichito y la Bendición de Dios reciben donativos (Foto: Jacinto Oliveros /Instagram y Twitter @jacin44)

La Fundación Dar Más que Recibir visitó a las comunidades de Trapichito y La Bendición de Dios, en el sur de Valencia, para entregarles donaciones, como ropa, zapatos, juguetes, fórmulas lácteas y bolsas de alimentos.

El objetivo de la fundación es ayudar a habitantes de esas zonas que fueron afectados por las inundaciones de la semana pasada tras las lluvias ocurridas en esa zona de la ciudad.

Los habitantes de estas comunidades no solo se vieron perjudicados por inundaciones sino que muchos perdieron prácticamente todos sus materiales domésticos.

La organización en un intento por solventar la situación logró el traslado de las donaciones este 16 de septiembre, gracias al apoyo que le prestó una empresa de transporte de San Diego.

La ONG se comprometió a volver a las comunidades para seguir ayudando a los habitantes de estos sectores, especialmente a La Bendición de Dios que presenta múltiples casos de necesidad extrema.

Comunidades de Trapichito y la Bendición de Dios reciben donativos (Foto: Jacinto Oliveros /Instagram y Twitter @jacin44)

La fundación hace un llamado a empresarios, organizaciones civiles y a quienes puedan sumarse a esta labor humanitaria para continuar llevando donativos a los diversos centros de acopio, ubicados  en Naguanagua, San Diego y Valencia, tanto en la zona norte, como la sur.

Las necesidades más urgentes de los afectados son: colchones, sábanas, toallas, cremas para hongos y otros enfermedades de la piel, ropa, zapatos, artículos de cocina entre otros enseres domésticos. Cualquier aporte que las personas puedan hacer será útil para ayudar a las familias afectadas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.