Cola de gasolina en Guacara. (Foto cortesía)

Habitantes del municipio Guacara denunciaron que llevan 11 días haciendo cola para surtir gasolina en sus vehículos en la estación de servicio Llano Petrol y que solamente han logrado abastecerse 100 personas, en las dos oportunidades en las que el combustible ha llegado al lugar.

Además, los habitantes señalaron que más de 200 usuarios denominados “VIP”, que cancelan en dólares,  pudieron suministrar su vehículo del combustible, pese a que esta no es una estación premium. Ellos, que están en cola desde el 26 de agosto, no han podido hacerlo.

Según los denunciantes, en el lugar reina la anarquía, pues la venta irregular de gasolina se realiza ante la mirada indiferente de las autoridades.

Más de 300 personas están día y noche en el sitio exponiéndose a la inseguridad y la presencia implícita del COVID-19 en esa jurisdicción.

Entre sol y lluvia, se sienten desesperados mientras aguardan su turno desde hace más de una semana.

Se conoció que, en la estación de servicio Llano Petrol, no llega gasolina desde hace tres días y únicamente se mantiene el despacho de gasoil.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.