Doctor Luis Díaz. (Cortesía)

Otros dos profesionales de la salud pierden la batalla contra el COVID-19 en Venzuela. Esta vez se trata del médico internista e intensivista, Luis Díaz, jefe de la UCI del Hospital Central de San Cristóbal, quien la noche de este sábado falleció el luego de permanecer un mes hospitalizado.

El portal lanacion.web informó que el doctor Luis Díaz, es el cuarto médico, que una semana muere en San Cristóbal por las secuelas de la COVID-19.

“En una semana han fallecido cuatro galenos, todos especialistas. Tres en el Hospital Central y el director del Hospital del Seguro Social en dicto centro”, indicaron.

El especialista se encontraba internado en el Hospital Central, y hace dos semanas fue trasladado al Centro Clínico para hacerle unos estudios, y fue pasado a la UCI debido a gravedad, donde finalmente falleció.

Doctor Carlos Anez. (Cortesía)

En la madrugada de este domingo falleció en el estado Nueva Esparta, el doctor Carlos Anez, pediatra del Hospital Dr. Luis Ortega de Margarita.

La información fue confirmada a través de la cuenta oficial del centro médico, dónde detallaron que el trabajador de la salud falleció como consecuencia del coronavirus.

La organización no gubernamental (ONG) Médicos Unidos Venezuela comunicó el viernes cuatro de septiembre el fallecimiento por COVID-19 de ocho trabajadores de la salud, elevando la cifra total de decesos en el sector a 127.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.