Muchos vecinos se han enfermado por la situación. (foto cortesía)

Vecinos de del sector 13 de La Isabelica califican como una burla el hecho de que después de tres años, Hidrocentro todavía no haya solventado el problema de aguas negras que existe en varias veredas.

William Martínez, presidente de la Asociación de Condominios de La Isabelica, señaló que la situación se ha tornado tan grave que muchos vecinos se han tenido que mudar con familiares, para evitar convivir con las aguas negras.

Aseguró que estas aguas servidas tienen olor fétido que en algunas horas del día se pone más fuentes que en otras, lo cual es bastante desagradable a la hora de comer.

Estar en constante contacto con ellas, ha generado problemas de afecciones en la piel de muchos vecinos, pues por estar en confinamiento por la pandemia, no pueden salir de sus hogares.

Según Martínez, los niños también resultan afectado pues se les caen los juguetes en esas aguas y cuando los recogen se ponen en contacto con ese foto de contaminación.

Todo esto lo conoce Hidrocentro y hasta la fecha no ha hecho nada por el resolver el problema.

Martínez hizo un llamado al presidente de la República para que interponga sus buenos oficios, de manera que se pueda solventar el asunto, por el bien de los vecinos.

También denunció que en el sector 13 no se hace poda de árboles desde hace cuatro años, por lo que los arboles están tan altos que tienen atrapado el tendido eléctrico.

Además existe un poste que está peligrosamente inclinado y los vecinos temen que se caiga en medio de alguna fuerte lluvia.

Recordó que el año pasado una vecina murió electrocutada en ese sector, luego que le cayera encima una guaya, y nadie se hizo responsable por ello.

Este poste tiene una inclinación muy pronunciada. (foto cortesía)

William Martínez hizo también un llamado al gobernador Lacava, para recordarle que La Isabelica no solo está conformada por las avenidas principales, sino también por veredas, al punto que existen dos mil de ellas. Le pide que recorra la parte interna de la urbanización, para que constate los problemas existentes.

Le dijo al presidente Nicolás Maduro que mientras existan funcionarios como Félix Torres, que está al frente de Hidrocentro, y generancia como la de Corpoelec, no se necesitan enemigos.

“Yo considero que un funcionario público que no cumpla con sus funciones, es un enemigo del pueblo y de la revolución por lo que daña la gestión de gobierno”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.