Foto referencial @galindojorgemij
COMPARTE

Efectivos de Protección Civil (PC) atienden a los habitantes afectados de Romerito, uno de los sectores más afectados por las lluvias que se registraron en el estado Aragua.

Autoridades de PC y el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas están haciendo las evaluaciones pertinentes en la parroquia Choroní del municipio Girardot de la entidad, para atender las necesidades de la población.

Las precipitaciones causaron estragos en el lugar, donde 745 turistas habían quedado incomunicados en la localidad de Choroní, informó Galindo de su cuenta en Twitter.

El funcionario dijo que los trabajos de remoción de escombros se mantienen en la vía desde Maracay hacia Choroní,  aún restringida. 300 funcionarios de seguridad están prestando apoyo.

Hasta la fecha no hay denuncias formales sobre personas desaparecidas en Choroní, agregó Galindo.

Las continuas lluvias en la región afectaron principalmente a los sectores Tremaria y Romerito, a unos 30 minutos de Choroní, en donde se originó el desbordamiento del río Las Mercedes y causó la muerte de cuatro personas, además de un deslave que afectó a dos vehículos y a un autobús.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.