Foto: El Carabobeño

Enfocados en enaltecer al mejor ron venezolano, la Hacienda Santa Teresa se renueva con la presentación de la ruta “Gran Reserva”, una nueva versión del recorrido por sus espacios llenos de historia que permite a los visitantes vivir una experiencia inolvidable.

La ruta “Gran Reserva” garantiza una visita a la “Casa Tovar”, el lugar históricamente más representativo que se encuentra dentro de la Hacienda, para luego dar inicio a un trayecto que brinda la oportunidad de conocer cada etapa del proceso de producción del ron: Cañaverales, destilería y añejamiento.

Entre los elementos más atractivos del recorrido está el sumergirse entre los mil 194 chaguaramos y las 300 hectáreas de caña de azúcar. Además de entrar a las bodegas en las que se añeja el ron y disfrutar de su exquisito aroma.

Esta visita en la Hacienda Santa Teresa también te permite degustar la caña de azúcar cosechada, sus rones en armonía con chocolate y la coctelería insignia de la marca.

Ruta juvenil

La ruta que invita a “sacar el pecho” va orientada a jóvenes, aunque perfectamente cualquier persona puede realizar este recorrido que tiene como objetivo dar a conocer a profundidad el producto Gran Reserva.

Bodegas de la Hacienda Santa Teresa / Foto: El Carabobeño

El gerente general de Santa Teresa, Jorge Mireles, explico que “la nueva ruta es una experiencia sensorial diseñada para recibir a un grupo desde 14 hasta 24 personas, a las cuales que se les ofrecerá diferentes propuestas de coctelería y muchas actividades interactivas, de espaciamiento y diversión”.

Durante la visita, también se podrá conocer de cerca al deporte que ha sido la herramienta de transformación de la marca: El Rugby. Así como de su “Proyecto Alcatraz”, con la que han recuperado a 10 bandas delictivas de la zona para darle nuevas oportunidades que les permitan cambiar sus vidas. Muchas de estas personas hoy día trabajan para Santa Teresa y forman parque del equipo de rugby de la Hacienda, que ha sido pentacampeón en Venezuela.

La ruta “Gran Reserva” se une a la oferta de la Hacienda Santa Teresa en la que los turistas pueden elegir entre: La Ruta Santa Teresa, el Taller de Coctelería, la Cata Santa Teresa 1796 en Bodega Privada, y la experiencia de Santa Teresa 1796 «Descubre lo Inesperado».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.