(Foto referencial)
COMPARTE

Una mujer de aproximadamente 40 años fue hallada la mañana de este jueves a un lado de la vía, en el kilómetro 14 de la Variante sentido Guacara – Naguanagua, informó Jacobo Vidarte, miembro directivo del Instituto de Búsqueda y Salvamento (ISAR).

La ciudadana, quien se identificó como Cándida Aurora Albornoz, y dijo no recordar su edad, presentó golpes y signos de agresión física, por los que hizo responsable a su expareja.

Una comisión del Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo (UC) llegó hasta el lugar para verificar su estado de salud y brindarle los primeros auxilios.

Albornoz aseguró que su hija, menor de edad, presuntamente se encontraba entre la maleza del sitio. Tras realizar las labores de búsqueda, las autoridades no consiguieron nada.

Fue trasladada al hospital Dr. Ángel Larralde, conocido como hospital Carabobo, donde se encuentra estable. Los médicos evalúan si pudiera tratarse de un paciente psiquiátrico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.