@LuisLopezPSUV
COMPARTE

Betametasona y Ceftazidima, esos fueron los medicamentos encontrados en el Centro Médico Los Guayos, durante una inspección ejecutada este martes por parte del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS).

Los fármacos hallados en ampollas son distribuidos por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), informó Luis López Chejade, titular de la cartera de Salud.

El pasado lunes fue realizado un operativo en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET). Seis personas quedaron detenidas, mientras que el director del hospital, José Martín Salas, y el director del almacén, Reinaldo Nieves Gómez, fueron destituidos, y serán sujetos del proceso de investigación que adelanta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

El ministro indicó además, que los 24 trabajadores del almacén de la CHET fueron separados de sus cargos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.