Foto: (Referencial)

Ronald Perdomo, de 40 años de edad, hijo del reconocido fotoperiodista Enio Perdomo –quien falleció el 4 de marzo de 2013– fue hallado muerto el miércoles en su apartamento en la urbanización Juan Pablo II, Montalbán.

Una vecina de Perdomo contó que lo vio entrar al inmueble localizado en el ala 2 del complejo residencial, el martes en la noche, junto a cinco hombres desconocidos; minutos después empezó a escuchar música a alto volumen. Tuvo la intención de pedirles que bajaran el tono, pero decidió no hacerlo. Más tarde, el vigilante del edificio vio salir a esas personas cargando varios objetos.

El hijo de Perdomo fue a visitarlo al día siguiente junto a su hija de cuatro años de edad; según testigos, la niña fue la que descubrió muerto a su abuelo. Inmediatamente el hijo de la víctima pidió ayuda. Residentes del edificio llamaron a la PNB.  El cadáver estaba amordazado y amarrado de pies y manos. Testigos aseguran que Ronald Perdomo fue ahorcado con las luces del árbol de Navidad.

Una sobrina, quien no quiso ser identificada, indicó que fue fuertemente golpeado y que le robaron zapatos, ropa y comida.

ELNACIONAL




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.