Tras desfilar por la alfombra roja del Chrysalis Butterfly Ball en Los Ángeles el pasado domingo, la actriz Halle Berry desató rumores de embarazo gracias al ceñido vestido con transparencias y lentejuelas plateadas que portó para el evento.

Luego que los medios de comunicación comenzaran a reportar que la protagonista de Catwoman podría estar en la dulce espera, Berry, quien hace unas semanas enloqueció a sus fans al compartir una foto como Dios la trajo al mundo recurrió a sus redes sociales para desmentir los rumores.

“¿Acaso una chica no puede comer carne y papas fritas??”, escribió la artista estadounidense de 50 años en el pie de la imagen que compartió este lunes en su cuenta de Instagram.

El representante de Berry también desmintió que la actriz esté embarazada a People.

En 2008 Berry dio a luz a su primera hija Nahla, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry. Seis años después le dio la bienvenida a Maceo con el actor Olivier Martínez de quien se divorció en diciembre de 2016.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.