El británico Lewis Hamilton (Mercedes) Foto: AFP

El británico Lewis Hamilton brindó al equipo Mercedes su victoria en el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, en el que remontó desde la decimocuarta posición inicial hasta la primera para retomar el liderato en el Campeonato del Mundo.

“Era difícil ganar desde esa posición, pero he creído. He rezado y cuando he visto a toda la gente que estaba apoyándome he mantenido la calma. El equipo ha hecho una trabajo fantástico. Yo lo he dado todo y ha sucedido. Mi sueño se ha hecho realidad”, dijo emocionado tras triunfar en el circuito de Hockenheim.

El piloto inglés, cuatro veces campeón del mundo, aprovechó el accidente del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) para firmar una victoria inesperada que le aúpa al primer puesto del Mundial.

“Durante toda la carrera solidifiqué la creencia que el equipo tiene en mí. Y yo hoy creo más en mi equipo”, señaló.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.