Foto: AFP

El delantero inglés Harry Kane, que se dañó los ligamentos de su tobillo derecho el domingo en la victoria 4-1 sobre el Bournemouth, regresará a los entrenamientos en abril, informaron los Spurs este miércoles.

“Las evaluaciones preliminares confirmaron que Harry Kane tiene dañados los ligamentos laterales de su tobillo derecho”, señaló el club en su página de internet.

“El delantero inglés regresará a los entrenamientos del primer equipo el próximo mes”, añadió.

De esta forma Kane, máximo goleador de la Premier League junto con Mohamed Salah (24 tantos), se perderá los próximos amistosos de la selección inglesa, el 23 de marzo ante Holanda en Amsterdam y cuatro días después frente a Italia en Wembley.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.