(Foto Twitter)

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) no solo impidió el ingreso de los manifestantes a la Cota Mil, sino que también los reprimió salvajemente, denunció Hasler Iglesias, dirigente de Voluntad Popular (VP). «Hay varios heridos por metras, esto podría causarles la muerte».

Iglesias rechazó el uso indebido de implementos que no están permitidos para el control del orden público por parte de los cuerpo de seguridad del Estado durante las manifestaciones pacíficas.

Quieren impedir nuestra marcha hacia el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), pero la voluntad de los venezolanos es más fuerte, señaló el expresidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.