foto referencial

Entre 120 y 500 dólares oscilan los precios de los servicios funerarios en todo el país, según informó Joel Uribarri, presidente de la Cámara Nacional de Empresas Funerarias.

El empresario precisó que todo va a depender del servicio que se requiera, por lo que la gente escoge de acuerdo a sus posibilidades económicas.

En declaraciones al programa Desde La Cabina de Unión Radio, Uribarri precisó que sigue vigente la figura de pobres de solemnidad, donde las alcaldías asumen los servicios de aquellas familias que no pueden cancelarlo.

Igualmente señaló que mucha gente prefiere la cremación porque es más económica, ya que las fosas en cementerios privados son bastante costosas.

Uribarri subrayó que se mantiene la restricción de acceso a las salas velatorias de un buen número de personas, pero se hace con la intención de evitar que se produzcan contagios con la COVID-19.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.