Eden Hazard completó su segundo entrenamiento junto al resto del grupo. / Foto archivo

El belga Eden hazard y el noruego Martin Odegaard se entrenaron este viernes junto al resto de la plantilla del Real Madrid y podrían ser convocados por el técnico madridista, Zinedine Zidane, para el partido del domingo contra el Eibar.

El Real Madrid se ejercitó al completo, según informa el club en su página web, en el entrenamiento realizado en la Ciudad Real Madrid con vistas a su próximo compromiso liguero, en el estadio de Ipurúa ante el Eibar.

“Zidane contó con toda la plantilla”, señala la nota del club, en una sesión que comenzó con series de potenciación. A continuación, los jugadores realizaron ejercicios de precisión y combinación, trabajo táctico y finalizaron disputando partidos en espacios reducidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.