COMPARTE
A pesar de que la séptima temporada de “Game of thrones” terminó, los fanáticos podrán superar el vacío que dejó la serie gracias a que HBO liberó el primer capítulo de “The game revealed”. La producción es una mini serie documental que muestra el making-off del último ciclo.
got2
El primer episodio fue sobre “Dragonstone”, donde se narra cómo se filmaron las secuencias donde Daenerys Targaryen arriba a Dragonstone, la casa donde vivió su familia y el asesinato de la familia Frey organizado por Arya Stark.
En la producción se ven entrevistas con los creadores de la serie, D.B. Weiss y David Benioff además de declaraciones de actores como Nicolaj Coster-Waldau.
Cada lunes la cadena por cable subirá a Youtube los entretelones de cada episodio emitido durante el 2017. La mini serie constará de siete capítulos con una duración cercana a los 14 minutos.
Por otra parte la producción entregará más información sobre las secuencias de la historia, para que los fans tengan suficiente material para debatir a la espera del estreno de la octava y última entrega.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.