Foto de archivo
COMPARTE

El diputado oficialista, Héctor Rodríguez, manifestó que la Asamblea Nacional se mantiene en desacato al Tribunal Supremo de Justicia, y que sus acciones “no tienen ningún tipo de validez jurídica”; en tal sentido, el dirigente reiteró que el Parlamento no tiene poder para realizar un juicio político al presidente, Nicolás Maduro.

“Hemos tenido una Asamblea Nacional desastrosa (…) no han presentado leyes que sean útiles al país, que respeten la Constitución y la democracia. Nosotros iremos a dar nuestros argumentos, pero en Venezuela no existe la figura política del juicio político y queremos denunciar esta situación”.

Durante rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela, Rodríguez resaltó su respaldo al jefe de Estado ante la medida de retirar los billetes de 100 bolívares, y recordó que los ciudadanos tendrán varios días hábiles para llevar el efectivo a las entidades bancarias.

El parlamentario convocó en nombre del PSUV a la movilización que se realizará el próximo sábado 17 de diciembre en apoyo a la paz del país.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.