Foto cortesía: AFP
COMPARTE

Al menos cinco personas murieron tras estrellarse un helicóptero contra una torre de televisión en el distrito estambulí de Büyükçekmece, confirmó el alcalde de esa zona, Hasan Akgün.

Según la autoridades, la densa niebla podría ser la causa del accidente que se produjo cinco minutos después de que el aparato despegara del aeropuerto de Atatürk, situado en la parte europea de la ciudad.

El helicóptero pertenecía a una compañía privada y siete personas iban a bordo: dos pilotos, un pasajero de nacionalidad turca y cuatro ciudadanos rusos, informó la agencia privada Dogan.

Varias ambulancias y equipos de bomberos se han desplazado al lugar del accidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.