El presidente del partido Avanzada Progesista, Henri Falcón, en el marco de la visita 163 de la Virgen de la Divina Pastora, invitó a reflexionar y pedirle a Dios fortaleza para la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) y a “nuestro amigo Juan Guaidó a quien respaldamos y reconocemos”.

Al referirse a la detención de Guaidó de este domingo por funcionarios del Sebin, señaló que es “un hecho condenable por demás, que lejos de resolver la situación de crisis política que vive Venezuela, lo que hace es agudizarla”, dijo durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

“Creo que Guaidó ha hecho lo correcto hasta ahora en el nombre de Dios, que siempre encuadre sus acciones en el marco de la Constitución y nosotros, la fuerza de la unidad del pueblo venezolano, en este momento estelar (…) para hacer lo que debemos hacer para liberar a Venezuela”, indicó el exgobernador del estado Lara.

“Hoy Juan Guaidó se convierte en un gran referente de esa unidad y nosotros lo acompañamos y lo apoyamos y no solo a él, apoyamos a la junta directiva de la AN. Solo pedimos que su actuación siempre se enmarque en la Constitución”.

Con información de El Universal




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.