Foto (AFP)
COMPARTE

Una familia de cinco personas requiere 25 mil bolívares para cubrir parte de sus necesidades por la crisis que atraviesa el país, así lo aseguró Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda.

“Con un salario mínimo de 40 mil bolívares díganme quién puede vivir bien. Los venezolanos estamos sobreviviendo”, expresó el sábado durante un acto de reconocimiento y entrega de insumos a voluntarios de Protección Civil Miranda.

Asimismo, rechazó las jornadas de carnetización que mantiene el gobierno en las plazas Bolívar del país, por considerarlas una manipulación política. “Hay una cantidad de personas haciendo cola para sacar un carnet, a ellos les decimos que el único documento que requiere un venezolano para obtener beneficios es su cédula de identidad, no puede haber otro”.

El funcionario dijo que la crisis actual impacta negativamente en todas las áreas productivas. Además, señaló que la incidencia de accidentes viales se ha incrementado por el costo de mantenimiento en la reparación de vehículos.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.