Henry Blanco. Cortesía El Nacional.

Los Tiburones de La Guaira dieron el primer paso pensando en la siguiente temporada y anunciaron de manera oficial a su nuevo manager. Henry Blanco se hará cargo de la novena litoralense en la temporada 2022-2023.

De acuerdo con Meridiano, Antonio Herrera, César Collins y Edgardo Alfonzo se unirán al cuerpo técnico como coach de banca.

“Henry es coach en los Nacionales de Washington pero debido a cómo ha sido el calendario de la temporada en la LVBP, no debería haber problemas para que llegue temprano, incluso podría estar desde los entrenamientos en pretemporada”, comentó Herrera.

El contrato de Blanco solo será de un año, del cuerpo técnico anterior solo repetirán Liu Rodríguez como coach de tercera y Fresita González como en el bullpen.

Amplíe la nota en meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.