(Foto Referencial)
COMPARTE

Por resistirse a la autoridad fue herido de bala y arrestado por una comisión de la Policía Municipal de Diego Ibarra, un hombre identificado como Jean Carlos Álvarez Fernández, de 30 años, quien al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó un amplio prontuario policial.

Este viernes mediante una llamada telefónica a la central de transmisión de la policía municipal, una mujer notificó que un sujeto apodado “El Jean Carlos”, quien es reconocido como azote de la comunidad de San Luis en la parroquia Aguas Calientes del sector la Guaricha en Mariara, se encontraba en la vía pública del sector portando un arma de fuego y amenazando a las personas que transitaban por el lugar. Se activo una comisión del cuerpo policial y al trasladarse al sector, avistaron al sujeto, quien hizo frente a la comisión con un arma de fuego.

Se generó un intercambio de disparos, donde el presunto delincuente resultó herido. Fue trasladado al Hospital Simón Bolívar para prestarle los primeros auxilios y quedó bajo resguardo policial.

El procedimiento fue notificado a la fiscalía Primera, a cargo del doctor Emiro Quijada.

Los uniformados incautaron como evidencia un revolver calibre 38, marca Jaguar, serial, 057136, con cuatro cartuchos percutidos y dos cartuchos sin percutir. El sujeto estaba solicitado por el delito de robo, según expediente K-1608001829 de fecha 15 de marzo del 2016. Presentaba un registro policial de fecha 10 de agosto 2004 ante la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), Mariara, un registro de fecha 22 de mayo del 2005 ante la misma subdelegación, y otro expediente de fecha 18 de julio del 2005 por el delito de homicidio y uno por el delito de drogas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.