Hallzgo CICPC--- Foto Referencial
COMPARTE

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaban labores de investigación para dar con el paradero de un adolescente que había desaparecido en el sector Parque Valencia, cuando hallaron las partes del cuerpo de una persona aún por identificar.

El hallazgo de la osamenta ocurrió en horas del mediodía de este jueves en las invasiones del sector Parque Valencia en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Las autoridades dieron inicio a las investigaciones para determinar la identidad de la víctima.

OSAMENTA EN CARRETERA

Una osamenta fue encontrada por funcionarios de la policía científica, este jueves en la carretera vieja de Tocuyito, cerca de la empresa de frutas (Inproal). Sobre el caso se desconocen detalles.

OTROS CASOS

Daniel Alejandro Pérez Figueredo (23) fue baleado en el sector Parcelas El Rosario en Flor Amarillo, al sur de Valencia.

Jonathan Enrique Acosta Simoza (32) pereció tras ser herido con arma de fuego en el sector La Lagunita, hacia Bejuma.

Erick José Reyes Sarameda (22) fue abatido en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc a las 3:30 de la tarde en la calle Ospino, casa sin número de La Guásima, en Tocuyito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.