Foto: (El Nacional)
COMPARTE

Este miércoles funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana supuestamente iniciaron la represión a la movilización opositora en Santa Mónica que dejó  como resultado un herido. El hecho fue denunciado por José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad.

Reporteros de algunos medios que se encuentran en el lugar informaron que los uniformados comenzaron a lanzar bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes sin mediar palabras.

Confirman así la versión del el legislador quien detalló que uno de los artefactos impactó en el brazo de un manifestante.

“Vamos a seguir y nos vamos a reagrupar para continuar la protesta pacífica”, dijo Guerra en una entrevista a Vivo Play.

Los ciudadanos tienen previsto llegar a la Defensoría del Pueblo este miércoles para protestar contra el gobierno y elevar varias exigencias, entre ellas la remoción de los magistrados del TSJ.

El Nacional, UniónRadio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.